Conectar para ser felices

Escuela infantil Ideo & El Viaje de Neu

Una metodología activa y vivencial

Adaptada a cada etapa y persona

Nuestra amiga Neu no podría haber elegido un lugar mejor para conectar y crecer. Escuela IDEO es muy especial. Una escuela diferente, experiencial, abierta, comprometida, participativa e innovadora. Un espacio donde los alumnos y alumnas son protagonistas de su propio aprendizaje bajo una metodología activa y vivencial. Con proyectos trimestrales con los que adquieren conocimientos, habilidades y valores de una manera lúdica y participativa, adaptada a las necesidades de cada etapa educativa y a las particularidades de cada persona.

Conoce la Escuela infantil Ideo

Un desarrollo personal pleno

Concienciados por un mundo mejor

Hasta finalizar bachillerato, los alumnos y alumnas viven un proceso de formación integral que abarca mucho más que la excelencia académica y pone en valor además la actividad física diaria, la vida sana, el crecimiento creativo y el desarrollo personal pleno a través de la práctica de las emociones. Un aprendizaje que les motiva a ser personas críticas, sanas, alegres, solidarias y concienciadas con la construcción de un mundo mejor.

Una comunidad educativa abierta

Creando el mejor colegio posible

Los grandes proyectos, los que de verdad se proponen dar pasos adelante y mejorar la vida, necesitan de la complicidad, entrega e implicación de muchas personas. Escuela IDEO es, ante todo, una comunidad educativa abierta, que reúne sus ilusiones, talento y compromiso bajo un mismo propósito: crear juntos el mejor colegio posible, un lugar donde crecer para ser felices.

Daily Neus

Déjanos tu mail y mantente al tanto de las últimas noticias de Neu