Una gran pequeña escuela

Lo bueno de una gran escuela con lo mejor de una pequeña. Un lugar de lugares. 800 metros cuadrados de diversión, formación, patio exterior, piscina de bolas, zona de teletrabajo para padres, parking de carrtitos, discoseta y más cosas.

Instalaciones

Somos una gran pequeña escuela infantil

Tenemos las facilidades de una gran escuela, y nos encanta combinarlas con la cercanía y el cariño de una pequeña. Queremos ser uno de esos sitios en los que te sientes como en casa nada más entrar, y le ponemos ganas. Hemos dividido el espacio en ecosistemas amplios, orientados a las distintas etapas del desarrollo del niño.

Ecosistemas

El Viaje de Neu es justo eso, un viaje

Un universo de lugares por los que pasará Neu en la gran aventura de crecer. Hemos representado esos lugares con ecosistemas. Se trata de espacios pensados para las distintas etapas del viaje de los cero a tres años, diseñados desde la experiencia de la neuropedagogía, y orientados a la diversión y al juego, para que pasen por cada una de esas etapas siendo muy felices.

Seguridad

EN BUENAS MANOS

Nuestras instalaciones están pensadas para ser un entorno seguro en el que crecer sin preocupaciones, y nos gustan tanto que siempre estamos intentando mejorarlas. Cumplimos y superamos las normativas exigidas, y además de poner al servicio del bienestar de nuestros peques la amplia experiencia de nuestras educadoras, también contamos con un servicio de pediatría y psicología para asegurar tu máxima tranquilidad.

Dónde estamos

¿Te enseñamos la escuela en persona?

Encantados de recibirte, estamos en:
Calle del Sitio del Escorial, 4 (Entrada por Joaquín Turina). 28054 Madrid
También puede llamarnos al 915 11 36 19
O escríbenos a info@elviajedeneu.com

Daily Neus

Déjanos tu mail y mantente al tanto de las últimas noticias de Neu