¡Organizamos tus cumples!

Vamos a convertir la celebración de tus cumpleaños en algo épico. A Neu le encanta divertirse, ¡y no veas lo bien que mueve las caderas! (aunque no tenemos claro que una neurona las tenga) Ven a celebrarlo con ella, ¡a partir de 2 horas!

Las Setas de las volteretas

Un lugar para jugar, saltar...

... bailar temazos infantiles en la discoseta y divertirse sin límite. Cuando veas cómo se lo pasan, querrás volver a ser un niño.

Planificación

¿Te falta tiempo para preparar el cumple?

Déjanos eso del birthdayplanning a nosotros. Nos encargamos de todo: invitaciones, actividades y juegos para cada edad dirigidas por animadores, ¡y hasta de la merienda! Además, los cumpleañeros se llevarán un regalo muy especial.

Zona para mayores

¿Qué pasa con los mayores mientras los peques se divierten?

Hemos pensado en ellos. Tenemos una sala anexa para que los papis vean lo que pasa en el cumple mientras disfrutan de un picoteo. Pregúntanos por las diferentes opciones de menú.

Fiestas temáticas

¿De qué va a ir tu próxima fiesta?

Piratas del Caribe (o del Manzanares), exploradoras del Ártico, magos con capa o dinosaurios del Jurásico… Tengas lo que tengas en la cabeza, cuéntanoslo, seguro que podemos hacerlo. Nos encantan los retos y las nuevas propuestas para pasarlo bien.

Daily Neus

Déjanos tu mail y mantente al tanto de las últimas noticias de Neu